NOTICIAS

  • RODOIA 2000 S.L NUEVO SOCIO DE CLAVNA
    13 mayo 2019

    Desde hace apenas tres semanas nuestro centro de formación ha comenzado a colaborar con CLAVNA impartiendo cursos muy innovadores utilizando nuevas tecnologías.

    Las siglas CLAVNA hacen referencia al proyecto de CLÚSTER AUDIOVISUAL DE NAVARRA. Una asociación sin ánimo de lucro, constituida en enero de 2017, que busca dar una respuesta profesional y ambiciosa al sector industrial audiovisual dentro del marco de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra. Navarra ha sufrido una transformación a partir de la aprobación de los Incentivos fiscales para producciones cinematográficas y audiovisuales_35%. La Comunidad foral con su propio régimen fiscal y marco regulatorio que le permite mejorar sus incentivos fiscales respecto al resto de España. Para ello el sector, los profesionales, centros educativos, de innovación, asesorías fiscales y empresas auxiliares tienen que estar preparadas para la consecución de los proyectos profesionales. CLAVNA quiere ser un canal de proyectos, financiadores, inversiones y propuestas de formación que incidan directamente en el sector Audiovisual y que incluyan a Navarra en el panorama audiovisual internacional.

    CURSOS QUE VAMOS A IMPARTIR PRÓXIMAMENTE 100% SUBVENCIONADOS EN NAVARRA (plazas 100% para ocupados):

    *Haz clic sobre el nombre del curso para acceder a su ficha informativa

    Del 4 de octubre al 9 de noviembre de 2019 (fines de semana)

    Del 1 al 26 de septiembre de 2019

    Del 1 de octubre al 28 de noviembre de 2019

    Del 7 al 31 de octubre de 2019

    ¿Quieres inscribirte o solicitar más información? Llámanos al 948 28 12 00/ 690 981 219 o escríbenos a comercialnavarra@rodoia.com