NOTICIAS

  • Requisitos de acceso de competencias clave para cursos de Certificado de Profesionalidad de niveles 2 y 3
    17 noviembre 2017

    Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

    Poseer un certificado de profesionalidad acredita profesionalmente para trabajar en una empresa privada y está valorado en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas.

    Los certificados de profesionalidad están formados por un conjunto de módulos formativos, de tal manera que para poder obtener un certificado completo es necesario haber aprobado todos sus módulos correspondientes.

    Para poder inscribirse y cursar un módulo es necesario cumplir una serie de requisitos. Éstos varían dependiendo de los niveles del Certificado de Profesionalidad.

    Hay interesados que no cumplen los requisitos necesarios para poder acceder a un módulo formativo, pero no por ello se van a quedar sin la posibilidad de cursarlo.

    Es decir, todos los interesados en realizar un módulo formativo y que no cumplan con los requisitos establecidos, podrán optar a su realización una vez que hayan aprobado un examen en el que demuestren el correspondiente nivel en competencias clave (lengua castellana, matemáticas, y en algunos, lengua extranjera).

    FECHAS DE EVALUACIÓN:

    Fecha prevista de la próxima convocatoria ordinaria en febrero de 2018.

    ● Si quieres conocer la metodología de las pruebas, los contenidos, el método de inscripción y de preparación, puedes hacerlo haciendo clic aquí para acceder a toda la información.

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 948 28 12 00, escribiéndonos a formación@rodoia.com o rellenando el siguiente formulario.

    Requisitos para cursar un Módulo formativo de nivel 2
    Requisitos para cursar un Módulo formativo de nivel 3