Quienes somos

cuadrado_p4

RODOIA 2000 S.L.

RODOIA es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación y consultoría.

Somos una entidad acreditada por el servicio navarro de empleo y por Lanbide para la impartición de Certificados de profesionalidad y especialidades formativas del sepe. Somos un centro de FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO en el que formamos tanto a alumnos desempleados como a alumnos ocupados puesto que trabajamos e impartimos los cursos pertenecientes a las diferentes CONVOCATORIAS.

Estamos ACREDITADOS en ÁMBITO ESTATAL ya que disponemos de acreditaciones en más de una comunidad autónoma, tanto en FORMACIÓN PRESENCIAL como en ON LINE.

Nuestro principal OBJETIVO es cumplir con la satisfacción de nuestro alumnado por lo que aspiramos y nos esforzamos cada día para conseguirlo.

Por otro lado, y encaminados en este mismo tema, nos dedicamos también a dar soluciones personalizadas a las empresas en todas aquellas necesidades formativas que les surjan basándonos en los objetivos que quieren conseguir.

Nuestro servicio aporta a nuestro cliente conocimiento y mejora sus competencias permitiéndole rentabilizar su inversión en formación.

En RODOIA contamos con un grupo de profesionales expertos en diferentes materias así como colaboradores que completan un equipo altamente cualificado y dispuesto para dar cobertura a las diferentes necesidades de las empresas.

Tenemos un servicio de tutorías y dinamización de las acciones formativas. Estas figuras acompañarán al alumno en todo momento durante su itinerario formativo, solventando todas aquellas dudas que le vayan surgiendo durante el aprendizaje.

Para todo esto contamos con un equipo de profesionales especializados, cuyo fin principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, hacemos referencia al ámbito de la ORIENTACIÓN LABORAL PROFESIONAL ya que desde finales del pasado año 2018, somos Entidad colaboradora del Servicio Navarro de Empleo, ofreciendo un SERVICIO PERSONALIZADO dirigido a personas que se encuentran en situación de desempleo y/o mejora de empleo.

Los PRINCIPALES OBJETIVOS de este Acuerdo Marco son INFORMAR, ASESORAR Y ACOMPAÑAR a las personas dentro del proceso de búsqueda de empleo. Para ello diseñamos  un itinerario personalizado  que les ayudará a fomentar y mejorar su empleabilidad.

Contamos con un equipo técnico especializado en  Orientación e Intermediación Laboral, que atenderá a las personas derivadas a este servicio tanto en Pamplona, como en Estella y Lodosa.