NOTICIAS

  • Nuevo curso subvencionado MF1036_3 Metodología de empleo con apoyo en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad
    15 diciembre 2016

    Desde Rodoia 2000 S.L, Centro de Formación, os informamos que nos ha sido concedida la realización de 1 módulo formativo en abril-mayo 2017 en la convocatoria del Servicio Navarro de Empleo de cursos subvencionados dirigidos prioritariamente a trabajadores Desempleados. En estos cursos pueden participar trabajadores en activo, hasta un 40% del total de alumnos del curso.

    El módulo formativo que vamos a impartir en abril-mayo de 2017 es:

    MF1036_METODOLOGÍA DE EMPLEO CON APOYO EN LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    Podéis hacer clic para acceder a la ficha del curso en la cual disponéis de toda la información sobre este módulo, además de los requisitos que se solicitan a los alumnos participantes. Es importante cumplir con alguno de los requisitos que se marcan en la ficha para poder inscribirse en este Módulo formativo.

    En este caso, las inscripciones se realizan a través de cualquiera de las Oficinas de Empleo, indicándole el curso al que te quieres apuntar. Esta es la forma oficial de inscribirse en los cursos para desempleados.

    También, si os resulta más cómodo y sencillo, podéis rellenar esta ficha de inscripción y enviárnosla a formacion@rodoia.com para que os ayudemos a realizar la inscripción en el curso.

    Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros llamándonos al 948 – 28 – 12 – 00.
    CURSO 100% SUBVENCIONADO

    PLAZAS LIMITADAS

    Logo.Servicio.Navarro.Empleo confinancia logoGdE