Formación ON-LINE

RODOIA

Formación

ON-LINE

Dentro del sistema educativo, tanto reglado como no reglado la formación e-learning (formación a través de internet), está adquiriendo una importancia muy relevante, por que abarca a más publico y llega donde muchas veces la formación presencial no lo hace. Por este motivo instituciones como Universidades, Fundación Tripartita, Gobierno, utilizan esta modalidad y animan a su utilización.
Teniendo en cuenta esta evolución dentro de la formación tradicional, Rodoia 2000 S.L. ofrece un amplio catálogo de cursos en esta modalidad, que abarca desde cursos transversales a específicos.

 

Formación

AD-HOC

RODOIA, también ofrece a sus clientes formación Ad-hoc, es decir, formación hecha a media de las necesidades de la empresa.

 

Formación On-Line: Que ni el tiempo ni el lugar sea un obstáculo para formar a sus trabajadores

VERSATILIDAD

e-learning desde el PC, presencial o mixta al combinar las anteriores.

FLEXIBILIDAD

En horario (las 24h) y lugar.

RAPIDEZ

Formación a realizar cuando lo necesite.

COMPLETA METODOLOGÍA

Con multiples herramientas que facilitan la comprensión de la materia: explicaciones de texto, cuestionarios, simulaciones interactivas, cámaras o vídeos reales, audio, documentación descargable…
 

Los contenidos online son la base del sistema y están alojados en una plataforma intuitiva, ágil y amigable que no requiere prácticamente adiestramiento para su uso. Nuestro objetivo es que el alumno se centre, desde el primer momento, en el aprendizaje y no en el del manejo de la plataforma.
Los contenidos han sido desarollados para llevar a los alumnos a alcanzar su objetivo mediante ejercicios originales con las que practicar todas las destrezas.

Un proceso de aprendizaje flexible, eficaz e intuitivo

El Campus Virtual es un entorno innovador de la formación online, que basa su funcionamiento en la simulación de actividades educativas reales que hace que los alumnos se sientan integrados dentro de un espacio visual e interactivo. Crea un espacio de comunicación donde interaccionan alumnos, profesores y la propia institución, rompiendo las barreras de espacio y tiempo de la formación presencial tradicional. Oferta formativa abierta las 24h al día, los 365 días al año, con un proceso de aprendizaje flexible, eficaz e intuitivo.