Formación Blended Learning

Formación

BLENDED LEARNING

RODOIA, también pone a disposición la modalidad Blended Learning para el aprendizaje de idiomas, en el que la combinación de curso online y clases de conversación proporciona al alumno una gran diversidad de actividades y flexibilidad. El contenido está referenciado con los descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Esta modalidad también puede ser trasladada a otras áreas con el apoyo de clases presenciales (consultar modalidad).

 

SEGUIMIENTO Y TUTORIZACIÓN

BLENDED LEARNING

Dentro de las modalidades Blended y la E-learning es muy importante la figura del Tutor que estará durante todo el proceso de aprendizaje del alumno acompañándole y al que podrá plantear todas las dudas que le surjan. Este a su vez será la guía que el alumno tenga motivándole en todo momento.

 

Exámenes

TOEIC

Quieres saber el nivel de inglés que tienen tus trabajadores? Ahora puedes saberlo haciendo el examen del TOEIC.

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés para profesionales que no tienen ese idioma como lengua materna. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral. En concreto, está diseñado para evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional. Al igual que el TOEFL, este examen lo ha realizado ETS (Educational Testing Service), una empresa estadounidense con sede en Princetown (Nueva Jersey) desde 1979.

A nivel mundial, cada año se realizan 5,5 millones de exámenes TOEIC, siendo el test de medición de inglés profesional más empleado en el mundo.

Entre las empresas que solicitan TOEIC para trabajar o lo realizan dentro de sus programas de formación en España están Accenture, Altran, Deloitte, Iberdrola, Iberia.

 

Otros servicios

1
Consultoría estratégica para la empresa.
2
Desarrollo de diagnóstico de necesidades formativas.
3
Gestión de subvenciones para la formación a nivel nacional y territorial.