NOTICIAS

  • APLICACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL Y LA REALIDAD AUMENTADA
    19 septiembre 2019

    Hoy en día la realidad virtual y la realidad aumentada ya tienen su presencia en los principales sectores consiguiendo con el avance de los años cada vez más fuerza.  Entre los que más destaca es en los sectores de ingeniería, salud, videojuegos, sector público, retail, eventos, entretenimiento o educación.

    Ligado a esto, la formación sobre Realidad Virtual y Realidad Aumentada también ha ido en aumento tanto en pymes como en grandes empresas ya que la tecnología cada vez se utiliza más con diferentes fines. Por ejemplo, nos puede servir para enseñar a los trabajadores a utilizar una máquina pesada o peligrosa, a enfrentarse a diferentes situaciones y ambientes…

    REALIDAD VIRTUAL AL SERVICIO DEL MARKETING

    Cada día las PYMES se las ingenian y piensan estrategias para poder conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen.

    En este sentido los departamentos de Marketing tendrían un gran aliado si contasen con la Realidad Virtual ya que les permitiría llegar a los clientes de una forma innovadora con la que podrían vivir una situación o utilizar un producto antes de apostar por él. Se trata de un gran valor añadido ya que una empresa podría mostrar un producto incluso antes de fabricarlo.

    Las ventajas que tiene la Realidad Virtual y aumentada son muy numerosas por lo que si una empresa apuesta por ello será todo un acierto.

    FORMACIÓN NAVARRA: CURSO 100% SUBVENCIONADO REALIDAD AUMENTADA, VIRTUAL Y MIXTA EN ENTORNOS 4.0

    Fecha: Del 1 de octubre al 28 de noviembre de 2019

    Horario: Martes, miércoles y jueves + lunes 18 y lunes 25 – De 16:30 a 20:00h

    Lugar: Rodoia Pamplona. Avenida Marcelo Celayeta nº 75, Nave C3, 2º planta, 31014

    Plazas para OCUPADOS

    Para acceder a la ficha informativa haz clic aquí

    *Curso perteneciente a la Convocatoria prioritariamente Ocupados del Servicio Navarro de Empleo de 2019

    INSCRIPCIONES: Llámanos al 690 981 219 o escríbenos a comercialnavarra@rodoia.com